Si crees que sabes aparcar y que no hay obstáculo que se te resista, Prado Car Parking es una buena forma de poner aprueba tus reflejos y capacidad de maniobra al volante. En este adictivo juego deberás aparcar un coche en escenarios cada vez más difíciles; aprende a aparcar bajo cualquier circunstancia y disfruta de niveles repletos de acción.
La mecánica de Prado Car Parking es muy sencilla y está pensada para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de la aventura de controlar un vehículo hasta su aparcamiento. Para conducir hacia delante tan solo deberás presionar el acelerador; cambia la marcha atrás para circular en sentido contrario y prisa el freno cuando quieras parar, así de sencillo.
Para superar con éxito los niveles tendrás que llegar hasta tu plaza de aparcamiento sin tocar ni uno solo de los conos que bordean el camino. Si chocas o rozas levemente cualquiera de los obstáculos que encontrarás a tu paso, tendrás que comenzar de nuevo así que asegúrate de controlar correctamente los movimientos y no perder de vista las cuatro esquinas de tu vehículo.
Prado Car Parking se irá complicando con el paso de los niveles y tendrás que enfrentarte a obstáculos más grandes y mejor situados, zonas de menor rango de movimiento y una serie de problemas que deberás solucionar como mejor puedas. Disfruta de esta divertida aventura donde podrás aprender a aparcar en cualquier situación; demuestra tu destreza al volante y llega tan lejos como puedas en este adictivo juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
es un juego muy bueno